17304 Skip to content
Inicio >
Preguntas frecuentes >
No_soy_cliente >
Necesito incorporar un teléfono móvil a mis datos personales

Necesito incorporar un teléfono móvil a mis datos personales

Con la aplicación de las nuevas políticas de seguridad reforzada (haz clic aquí para más información), el teléfono móvil se convierte en una importante herramienta de seguridad financiera, por ese motivo tomamos todas las medidas posibles para garantizarla.

Para incorporar un teléfono a tus datos personales es importante que tengas en cuenta:

  1. Si ya tenías un teléfono móvil en tus datos personales y lo que quieres es cambiarlo, puedes hacerlo directamente en la web o en la APP. Por motivos de seguridad se enviará un Pin para que valides la operación al teléfono que vas a cambiar, por lo que es importante que lo tengas a mano.
  2. Si no tienes todavía teléfono móvil y lo vas a comunicar por primera vez, o bien no dispones del teléfono móvil que tienes declarado. Necesitamos que a través del formulario que encontraras más abajo, nos envíes una copia de tu DNI por ambas caras y un documento que justifique la titularidad de la línea móvil que quieras que incluyamos en tus datos.

¿Aún te quedan dudas? Escribenos aquí y te ayudaremos

¿Quieres añadir otro archivo?

Acepto la política de protección de datos

Loading...
Ir al contenido

Cookies de otro planeta

En la web de Oney utilizamos cookies (propias y de terceros) para asegurarnos que todo funciona correctamente, analizar tu navegación y mostrarte contenido personalizado en base a nuestra oferta de productos y servicios. Consulta nuestra política de cookies para más información.