Skip to content
>
>
>
Comunicación de fallecimiento en caso de seguro de protección de pagos

Comunicación de fallecimiento en caso de seguro de protección de pagos

Como siempre, en estos difíciles momentos Oney, quiere ponerse a tu lado ofreciéndote todo el apoyo necesario para realizar estas gestiones.
Cuando el titular de la financiación fallece es necesario en primer lugar comunicarlo a Oney.
Nosotros nos encargamos de verificar si tiene contratado un seguro de protección de pagos, y te informaremos.
No obstante puedes directamente solicitar la gestión del siniestro enviando un mail a siniestros@oney.es. Adjuntando la siguiente documentación:
  • Copia del DNI o pasaporte del titular o familiares en su caso
  • Copia n.º cuenta bancaria de abono
  • Certificado literal de defunción (copia)
  • Antecedentes médicos y causa del fallecimiento
  • Diligencias judiciales en su caso
  • Libro de familia (copia)
Es muy importante para la gestión del siniestro que quien nos lo comunique nos facilite sus datos personales, ya que de lo contrario no podremos comunicarnos.
De la misma manera y para poder realizar el pago del siniestro si procediera, es fundamental que la cuenta de nuestro cliente siga activa, o que en caso de haber sido cancelada, nos hayas facilitado una cuenta corriente para realizar el reembolso.
Si tienes dudas puedes escribirnos en el formulario que encontrarás más abajo.

¿Aún te quedan dudas? Escribenos aquí y te ayudaremos

¿Quieres añadir otro archivo?

Acepto la política de protección de datos

Loading...
Ir al contenido

Cookies de otro planeta

En la web de Oney utilizamos cookies (propias y de terceros) para asegurarnos que todo funciona correctamente, analizar tu navegación y mostrarte contenido personalizado en base a nuestra oferta de productos y servicios. Consulta nuestra política de cookies para más información.