¡Muy fácil! La comisión de inactividad es un pequeño cargo que aplicamos para cubrir el mantenimiento y seguridad de tu tarjeta cuando no se ha utilizado durante todo un año. En julio de 2024, te enviamos una comunicación explicando que la tarjeta seguiría siendo gratuita siempre y cuando, al menos una vez al año, realizaras una compra de cualquier importe y con cualquier forma de pago.
Si no usaste tu tarjeta ni autorizaste ningún pago en todo el año, el 21 de noviembre de 2024 se devengó una comisión de mantenimiento de 10 euros, que se ha cargado en el recibo del 1 de diciembre de 2024.
¿Qué puedes hacer ahora?
¡Buenas noticias! Si ya te hemos aplicado esta comisión, todavía tienes tiempo para anularla. Usa tu tarjeta antes del 16 de diciembre de 2024, solo tienes que hacer una compra, sin importe mínimo, y automáticamente eliminaremos la comisión. Así de sencillo.
¿No quieres seguir con la tarjeta?
Te recordamos que actualmente con tu tarjeta dispones de una línea de crédito para gastar cuando lo necesites y para cubrir imprevistos, puedes consultar todas tus ventajas. En caso de que quieras solicitar la baja de tu tarjeta, accede a tu Área Cliente, busca la misma FAQ y rellena el formulario que encontraras asociado. O, si lo prefieres, puedes contactar con el Centro de Atención Personalizada.