Skip to content
Inicio >
Preguntas frecuentes >
Web-app >
¿Cómo puedo modificar la cuenta corriente donde tengo mi recibo domiciliado?

¿Cómo puedo modificar la cuenta corriente donde tengo mi recibo domiciliado?

Fácil y rápido, aquí te explicamos como hacerlo:
1. Accede a tu Área Cliente web o APP con tu DNI y contraseña
2. Ve a tu perfil y seguidamente a “Cuentas asociadas”.
3. Por seguridad solo verás los cuatro últimos dígitos de la cuenta asociada.
4. No te olvides de tener a mano tu tarjeta, necesitarás los 4 últimos dígitos. Pincha sobre el lápiz e introduce tu nuevo número de cuenta incluyendo el IBAN.
Pulsa continuar, introduce el código que recibirás en tu teléfono móvil y….¡Ya tenemos tu cuenta actualizada!

Ir al contenido

Cookies de otro planeta

En la web de Oney utilizamos cookies (propias y de terceros) para asegurarnos que todo funciona correctamente, analizar tu navegación y mostrarte contenido personalizado en base a nuestra oferta de productos y servicios. Consulta nuestra política de cookies para más información.